Internacionales

Pareja tiene 13 hijos varones; continuan en busca de la niña

Pareja tiene 13 hijos varones; continuan en busca de la niña

Irineu Cruz y su esposa Jucicleide Silva son una famosa pareja en Brasil, pues desde hace veinte años quieren tener una niña; la pareja ha sido “perseverante” pues han hecho 13 intentos de tener una pequeña en la familia, sin embargo, no ha llegado a sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pasa de ser ‘borracho’ a cotizado cantante de regional mexicano

La historia del matrimonio brasileño es famosa especialmente en Argentina, donde varios noticieros dieron a conocer a Irineu y Jucicleide, pero sobre todo la historia sobresalió al conocer que sus 13 hijos tienen nombres de futbolistas y todos empiezan con R.

Robson (20 años), Reinan (19), Rauan (17), Rubens (16), Rivaldo (15), Ruan (14), Ramón (12), Rincón (11), Riquelme (9), Ramíres (7), Railson (5), Rafael (4) y Ronaldo (2), son los hijos de esta pareja, que asegura, seguirán buscando tener una bebé.

“Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra “erre”. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado. Ahora esperábamos de vuelta a la nena y llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo”, asegura Irineu contento por su familia numerosa.

Fuente: Expreso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar