Una pareja se volvió viral en TikTok por realizar su boda con temática de la película “Shrek” en donde ellos se disfrazaron de los protagonistas.
La novia personificó a la princesa Fiona y su esposo a Shrek, ambos con el disfraz de ogro.
Rápidamente se viralizó el video en TikTok y los usuarios han hecho comentarios como que es una idea muy original.
El código de la vestimenta fue muy original, ya que los invitados también tenían que llevar un atuendo de algún personaje del reino “Muy muy lejano”.
También podría interesarte: Argentino se sorprende al probar los tacos; “Gracias México, por existir”
En el clip se puede escuchar la canción “Yo quiero un héroe”, mientras aparecen los invitados vestidos de brujas, hadas y dragones.
El video ya cuenta con 7.2 millones de visualizaciones y comentarios como “Muy original su boda y aplicar el ‘y vivieron felices para siempre’”.
Fuente: La Razón
