Internacionales

Pareja mata a su sobrina de 10 años después de que el hombre confesara estar enamorado de la menor

Pareja mata a su sobrina de 10 años después de que el hombre confesara estar enamorado de la menor

Leonela Abigal Ayala, de 25 años, y su pareja Fabián Ezequiel González Rojas, de 24, están acusados de matar a una niña de diez años y abandonar su cuerpo durante varios días en una bolsa de basura en Argentina.

La pequeña murió el domingo de la semana pasada, el mismo día de su desaparición, a manos de su tía y madrina, que estaba embarazada en el momento del crimen.

La pareja de la mujer, había confesado en Facebook que estaba enamorado de la niña y que su pareja estaba celosa.

“Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos”, señalaba en la red social y añadía: “Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu. Encima está re embarazada”.

Te podría interesar: Muere bebé de 10 meses; la golpearon y abusaron sexualmente de ella

Según la autopsia, que recogen varios medios argentinos, a Sheila la estrangularon con un lazo, que podría haber sido hecho con una sábana infantil, pero no fue violada, habiendo marcas de que intentó defenderse del abuso. Además, los asesinos confesaron que consumieron drogas y alcohol, también que desconocían cómo habían cometido el crimen.

Después del crimen Leonela Ayala dio a luz a su bebé en el Hospital de Malvinas Argentinas, por lo que la investigación judicial podría ralentizarse debido al parto.

Fuente: Atena 3

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar