Michoacán

Pareja jalisciense queda herida al volcar en Chavinda

Pareja jalisciense queda herida al volcar en Chavinda

Una aparatosa volcadura vehicular dejó como saldo una pareja jalisciense herida. El accidente ocurrió la tarde del martes en el municipio de Chavinda hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio para atender la emergencia.

Se supo que los afectados viajaban en Nissan March, color blanco, con placas PFZ-426-P de Michoacán, unidad que terminó volcada sobre su costado izquierdo, luego de salir de la cinta asfáltica.

Fueron otros automovilistas quienes al percatarse del siniestro pidieron ayuda al número de emergencias, indicando que en el lugar había personas lesionadas que al parecer ocupaban atención médica.

Fue así que los socorristas de Protección Civil Municipal y de Santiago Tangamandapio se trasladaron a la carretera Chavinda-Ario de Rayón a la altura de la comunidad de San Juan Palmira, donde encontraron heridos a Paúl G., de 27 años de edad y Guadalupe V., G., de 30 años de edad, ambos vecinos de la ciudad de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra homicidio de carnicero

Posteriormente la pareja fue trasladada al Hospital Santa María, en la ciudad de Zamora, para que los médicos en turno descartaran alguna lesión de gravedad.

En las labores de auxilio apoyaron en todo momento los elementos de la Policía Michoacán, mientras que las autoridades de vialidad se encargaron de emprender los respectivos peritajes y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad siniestrada hasta un corralón.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar