Morelia

Paramédicos del CRUM auxilian a herido por arma blanca

Paramédicos del CRUM auxilian a herido por arma blanca

Luego de que accidentalmente se hirió con una guadaña cuando trabajaba en el campo, un hombre acudió hasta el consultorio de una farmacia para pedir ayuda, sin embargo la doctora del sitio no pudo aplicarle las primeras curaciones y el afectado tuvo que llamar una ambulancia.

Lo anterior se conoció en la labor reporteril y la citada farmacia está ubicada en la calle Trabajadores de la Agricultura, de la colonia Fovissste Santiaguito, en la zona norte de la capital michoacana.

El mencionado paciente se identificó como Salvador T., de 55 años de edad, a quien se le apreció una cortadura profunda en la muñeca de la mano izquierda y duró varios minutos desangrándose.

Fue hasta que reportaron la situación al número de emergencias 911 y unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron a la comentada dirección y le contuvieron la hemorragia a Salvador, después lo canalizaron a un hospital.

Vecinos de la zona dijeron a este medio de comunicación que ya había pasado una situación similar en la cual una persona lesionada por objeto punzocortante llegó a dicho consultorio y la encargada no fue capaz de brindarle los primeros auxilios.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar