15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

¡Para regular! Debe existir análisis de propuesta para parquímetros en Morelia

-




Tras darse a conocer la iniciativa para poder implementar parquímetros en el Centro Histórico de Morelia; el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, comentó que aún no existe una propuesta formal para dicho proyecto, sin embargo, comentó que es un tema que debería analizarse a detalle.

“Yo lo que declaré es que se tiene que analizar, a todos lados que vas hay parquímetros y se ve orden y se ven espacios con mucha claridad dónde estacionarse”.

Y es que uno de los principales objetivos para llevar acabo esta propuesta es regular los estacionamientos en la ciudad, y sobre todo generar un orden en la vía pública; ya qué hay espacios que son ocupados por horas, los cuales no permiten el estacionado de turistas o personas que van de visita al centro.

También te puede interesar: Guardia Civil realizará labores de protección en desastres naturales: Bedolla

Asimismo, Martínez Alcázar, señaló que las ciudades que cuentan con este tipo de medidas, brindan una sensación de orden, además de que pueden ser un generador de recursos, los cuales servirían para el desarrollo de la ciudad.

En el país, tan sólo cinco ciudades cuentan con el uso del parquímetro como medida para regular el estacionamiento en la ciudad, entre ellas se encuentra Guanajuato, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!