Para quitarle sus terrenos, ancianos son atacados a machetazos por su hijo y su nuera

-




Dos ancianos fueron atacados a machetes por su hijo y su nuera en Chinameca, al sur del estado de Veracruz, cuando intentaban adueñarse de unos terrenos que le pertenecen a esta pareja de abuelitos.

Los adultos mayores responden al nombre de Amanda Francisco Sánchez de 62 años y Rafael Martínez Torres de 65, los cuales, se encuentran hospitalizados por la agresión que sufrieron por parte de su hijo Daniel de 25 años y su pareja Erika de 40 años.

De acuerdo con las declaraciones de familiares, Daniel, su esposa y sus dos hijos vivían en la casa de sus papás y eran mantenidos por Rafael, el cual salía a pescar, cortar leña y sembrar frutas para poder vender.

También te puede interesar: Spider-Man «aparece» en el Vaticano y saluda al papa Francisco

El problema, de acuerdo a los familiares, se dio cuando el adulto mayor corrió de su casa a Daniel, pero le regaló un pedazo de terreno para que construyera su propia casa. El hijo se negó y atacó a sus padres en su propia casa.

Ante la situación, los otros hijos de estos adultos pidieron a las autoridades detener a la pareja, sin embargo, estos lograron escapar antes de que la policía llegara al lugar.

Con información de Grupo Milenio




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!