24.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

¡Para mantener el orden! Se realizaron jornadas de limpieza en Morelia

-




Con el propósito de mantener limpios, ordenados y en buenas condiciones todos los espacios públicos de Morelia, el Gobierno Municipal da continuidad a la limpieza de áreas verdes y calles de la ciudad; en esta ocasión iniciaron los trabajos en el Deportivo de Colinas del Sur y en Lomas del Durazno.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de sus Direcciones encabezaron esta jornada integral que consistió en la poda de pasto, poda de árboles, reparación de luminarias y pintado de bancas. Asimismo, por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo bachearon la calle Primo Tapia de la colonia Lomas del Durazno.

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas afirmó que, el cuidado de las calles, avenidas y áreas verdes, no sólo es una responsabilidad, sino un compromiso que tiene el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar con la ciudadanía.

También te puede interesar: Camioneta arrastra 20 metros a motociclista en el centro de Morelia

Además dijo que mantenerlas en buen estado contribuye más allá de la mejora de la imagen urbana del municipio, puesto que se localiza y elimina focos de infección y puntos de riesgo, y en ese sentido, coadyuva también a prevenir accidentes y actos delictivos en las diversas zonas de Morelia.

En este tenor invitó a la población a participar en las Jornadas Integrales de Limpieza y así contribuir con su granito de arena para mejorar la imagen urbana de la localidad y construir entre todos y todas una mejor ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!