Para la 4T es tiempo de mujeres: JC Barragán

-




Con la doctora Claudia Sheinbaum quien será la primera mujer presidenta de México, vamos a trabajar para que las mujeres puedan vivir con bienestar y seguridad

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2024.- El candidato de Morena a diputado local por el Distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, se comprometió firmemente a brindar un apoyo integral a las mujeres.

En el marco del Día de la Madre, el morenista aseguró dará continuidad a las iniciativas que ha impulsado para alcanzar la igualdad sustantiva, donde las víctimas de violencia sean atendidas y protegidas, y se garantice el acceso a los derechos plenos de las mujeres.

Barragán recordó que en el Eje de República de y para las Mujeres, propuesto por la doctora Claudia Sheinbaum, además se propone que el programa de apoyos para el bienestar de las mexicanas de 60 a 64 años, que es un reconocimiento al trabajo que realizan las mujeres.

“Mano a mano con la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer presidenta, vamos a construir un México donde todas las mujeres puedan vivir con bienestar y seguridad”, concluyó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!