Inicio Morelia Para el mes patrio; AMLO invitado especial en Morelia

Para el mes patrio; AMLO invitado especial en Morelia

0
Para el mes patrio; AMLO invitado especial en Morelia

Con el arranque de las actividades para celebrar el mes patrio en Morelia, el secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, comentó en entrevista colectiva la invitación realizada al presidente de la República Mexicana , Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que éste asista al desfile del 30 de septiembre.

“La invitación que se hizo, la búsqueda, es que venga el Presidente de la República”, señaló.

De acuerdo con el secretario, el presidente municipal Alfonso Martínez, se ha mantenido en contacto con el mandatario del poder ejecutivo, esperando pueda ser el invitado especial para celebrar el 257 aniversario de José María Morelos y Pavón.

“Seguimos en pláticas con ellos, la invitación se ha hecho directamente a la Presidencia para efecto del día 30 de septiembre, es la invitación que se tenía y vamos a esperar para ver si nos acompaña” ;comentó Benítez Silva.

También te puede interesar: Video: Roban en Domino’s pizza de Plaza Las Américas

Es necesario señalar que para este mes patrio 2022 se tienen contempladas alrededor de 160 actividades, entre ellas el grito de independencia y el desfile del 30 de septiembre para celebrar la noche moreliana.

Contáctanos
Salir de la versión móvil