Para beber como un Lannister, ‘Game of Thrones’ lanzará vinos
Imagen Ilustrativa

Para beber como un Lannister, ‘Game of Thrones’ lanzará vinos

La serie “Game of Thrones” se acerca a su final y existe un elemento clave que ayuda a todos sus personajes a sobrellevar los brutales acontecimientos que se viven en este mundo fantástico: el vino.

Ahora, dicha bebida estará disponible para que todos sus fanáticos brinden con Cersei y Tyrion Lannister, pero no se trata de cualquier vino que se compra  en cualquier tienda. Se trata del vino oficial de “Game of Thrones”.

Entertainment Weekly adelanta que la televisora HBO trabajará con vinos Santa Rosa para desarrollar un Cabernet Sauvignon, un chardonnay y una mezcla roja, tres tipos diferentes de vinos que costarán entre 20 y 40 dólares.

“Dado el prominente papel del vino en ‘Game of Thrones’ y nuestro anterior éxito en el ámbito de las bebidas, un vino oficial para la serie se sentía como una extensión natural para los fanáticos”, dijo Jeff Peters, director de licencias y ventas de HBO, a Entertainment Weekly. “Los vinos de ‘Game of Thrones’ definitivamente aportarán a la experiencia de los fanáticos, mientras la batalla por el Trono de Hierro se calienta para acercarse a las temporadas finales”.

“Game of Thrones” estrenará su séptima temporada el próximo verano y terminará tras su octava temporada en 2018.

Fuente: vanguardia.com.mx

NOTA RELACIONADA

Estas son las primeras imágenes de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Estas son las primeras imágenes de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Hace falta una sola imagen para lanzar todo tipo de ideas. La imaginación de los …

%d bloggers like this: