Papás prostituían a su hija de 10 años en Morelia

-




Tenían tres años explotando sexualmente a la menor

Morelia, Michoacán .- Jaqueline “N” y Juan “N”, fueron vinculados a proceso por su posible relación en los delitos de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual a través de prostitución ajena, y violación equiparada agravada, cometidos contra su hija de 10 años de edad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo la vinculación de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, donde se estableció que en los meses de febrero, marzo y junio del año 2015, enero de 2018 y abril de 2019, Jaqueline “N” y Juan “N”, trasladaban a la víctima a bordo de un taxi a diferentes puntos de esta capital, para realizar actos de explotación sexual.

La víctima también era abusada sexualmente por parte de Juan “N”, quien además la amenazó de muerte si no hacia lo que él le pedía.

También te puede interesar: FGR busca a ladrones de medicamentos en Michoacán

Estos hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas, de Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Jaqueline “N” y Juan “N”, en estos delitos.

Una vez aterrizados estas pruebas, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

Los detenidos fueron vinculados a proceso por un Juez de Control que les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!