Papá de Memo y Rene Valencia entre los heridos del accidente en la Siglo XXI

-




Un torton sin frenos los embistió

Zirahuen, Michoacán.- De los cuatro heridos que dejó el choque de un tráiler sin frenos en contra de dos unidades particulares en la Siglo XXI, en uno de los autos viajaba el papá de Guillermo Valencia, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y de Rene Valencia, líder de Revolución Social.

Todo se registró cuando un camión Torton que circulaba sobre la autopista Siglo XXI se quedó sin frenos y como resultado impactó y destrozó a dos vehículos, donde resultaron al menos cuatro personas heridas.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan a la altura del kilómetro 90, donde el tractocamión viajaba a exceso de velocidad.

También te puede interesar: Lo balean y muere al pie del hospital

Al llegar las unidades de emergencia de Ziracuaretiro se dieron cuenta que la pesada unidad había volcado, atendieron a cuatro personas y las trasladaron al hospital Fray Juan en la ciudad de Uruapan.

La circulación se vio reducida porque los autos involucrados quedaron invadiendo carriles, por ello el personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó trabajos de vialidad.

Las personas lesionadas se encuentran bajo observación especializada, en espera que a la brevedad tengan mejorías en su estado de salud.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!