Deportes

Paolo Guerrero, cerca de llegar a Tigres

Paolo Guerrero, cerca de llegar a Tigres

El delantero peruano, Paolo Guerrero, se podría convertir en nuevo refuerzo de Tigres, esto debido a un posible trueque en el que el chileno, Eduardo Vargas, iría al Flamengo de Brasil, club dueño de la carta del atacante inca.

Guerrero, de 34 años de edad, es el máximo goleador histórico de Perú y fue trascendental en el pase de su selección al mundial después de 36 años de ausencia, sin embargo, estuvo sancionado debido a un problema de doping en 2017, pero al final sí tuvo participación en Rusia 2018.

Por su parte, Vargas no ha rendido como los felinos esperaban, pues ha anotado 16 goles en 63 partidos, por lo que en el conjunto regio verían con buenos ojos a una figura sudamericana para seguir en búsqueda de títulos a nivel local e internacional.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero se fue en 2002 a las inferiores del Bayern Múnich, dio el brinco al primer equipo en 2003 aunque y tuvo poca participación, por lo que en 2006 se fue al Hamburgo, club en el que permaneció seis años para después regresar al continente americano con Corinthians por tres años y finalmente en Flamengo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar