Paola Suarez ¿la tercera es la vencida?: fue la tercera vez que la golpeaba

-




Tal parece que ‘le duele mas el corazón que los golpes’.

Tras haber sido internada de emergencia luego de haber sido golpeada presuntamente por su pareja Jesús «N» la semana pasada, Paola Suárez, integrante de «Las perdidas» compartió como se encuentra de su estado físico y emocional en una entrevista para el matutino «Hoy».

Durante la entrevista, al afamada influencer destacó que de esta situación quiere aprovechar la oportunidad para mandar un mensaje a través de la plataforma televisiva a todas esas personas que como a ella, han sufrido algún tipo de abuso o acoso, para que levanten la voz y no se queden con los brazos cruzados.

«Y si yo puedo hacer un poco mas viral, de que alcen la voz, que no se dejen maltratar, que no se dejen humillar, que no se dejen gritar. De que ‘mándame tu ubicación’, ‘¿Donde estas?’, ‘¿Con quien estas?’, ‘voy por ti’, todo ese tipo de cosas comadres ya es un acoso con tu persona».

También te puede interesar: Paola Suárez es dada de alta luego de sufrir agresión por su pareja

Otro aspecto a destacar de esta platica, es que este caso, tristemente no ha sido el único que «Paolita» ha sufrido con esta su ahora ex pareja, pues confesó que esta es la tercera ocasiòn en la que los golpes son los protagonistas en sus discusiones.

«Con esta pareja que tuve sí fue la tercera, entonces anteriormente ya había pasado y como quien dice ‘yo ya estoy curtida’ decía mi absuelta». mencionó Suárez.

Pese a los moretones, hinchazón, aberturas y dolor en su rostro, al «Perdida» confesó al programa que lo que mas le duele es el corazón pues tal parece que de manera emocional se encuentra mas dañada de lo que está físicamente.

«A mi me dices algo y a mi no me hiere. Tengo golpes en la cara, en los ojos pero ¿sabes que es lo que mas me duele?, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí» afirmò.

En sus redes sociales, la personalidad del internet, se ha mostrado real a sus seguidores a quienes ha mantenido muy cerca y al tanto durante este proceso de recuperación del cual se le ve ha avanzado mucho hasta encontrarse fuera de peligro de perder su ojo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!