Deportes

Panteras no pudieron con Gallos en el arranque de Tercera División

Panteras no pudieron con Gallos en el arranque de Tercera División

Las Panteras del Atlético Valladolid iniciaron su participación en la Temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional con un empate sin goles ante los Gallos Blancos, en el duelo de la Jornada 1 que se desarrolló este fin de semana en el Parque Bicentenario de Querétaro.

En el primer tiempo el encuentro fue muy parejo y cerrado, con pocas emociones en las áreas y en la segunda mitad el cuadro michoacano adelantó líneas en busca de llevarse el triunfo, y Andrés Guzmán estuvo cerca del gol a través de un tiro libre, pero su disparo se fue apenas a un costado, por lo que el marcador no se movió y se tuvieron que ir a la tanda de penales, donde el Atlético fue más efectivo, ganó 4-2 y se llevó punto extra.

Con este resultado las Panteras suman dos puntos y se ubican en la quinta posición del Grupo 8 de la Tercera División, mientras que Querétaro se queda con una unidad en el octavo lugar.

En la Jornada 2 descansará el Atlético Valladolid, por lo que volverá a la actividad el sábado 22 de septiembre a las 16:00 horas frente a Guerreros Zacapu, en duelo de la fecha 3, que se disputará en la Unidad Deportiva Pátzcuaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar