21.5 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

VIDEO: Pantalla gigante cae sobre bailarines de la banda Mirror durante concierto

-




Durante un concierto de la banda Mirror en Hong Kong, una de las pantallas gigantes cayó sobre los bailarines de la agrupación musical, dejando a cinco personas heridas y una de ellas se encuentra en cuidados intensivos.

Fue durante un espectáculo que se realizaba en el Coliseo de Hong Kong, cerca del puerto de Victoria, cuando el panel gigante se desplomó.

Según informes de las autoridades locales, ninguno de los 12 miembros de la boy band Mirror resultó herido.

El incidente ocurrió luego de que algunos de los seguidores de la banda advirtieran en tres espectáculos anteriores que el escenario y el decorado parecían inestables, incluso realizaron una petición exigiendo a los organizadores del concierto seguridad para los artistas.

También podría interesarte: Actor de Power Rangers enfrenta pena de muerte por triple asesinato

Ante lo acontecido, los ocho shows que tenía programados la banda como parte de su gira, fueron cancelados y está en marcha una investigación.

«Me comuniqué con el secretario de Cultura, Deportes y Turismo e instruí al Departamento de Servicios Culturales y de Recreación, junto a los departamentos pertinentes, que investiguen exhaustivamente el incidente y revisen los requisitos de seguridad de actividades similares para proteger la seguridad de los artistas, personal de trabajo y miembros del público» expuso el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee.

Fuente: CNN

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!