Panadería michoacana todo un éxito en la Feria León 2023

-




La participación de una panadería michoacana en la Feria León 2023, le ha dejado un buen sabor de boca, debido a que en un solo día vendió todas las piezas que llevo para exponerla en dos días.

El propietario, que es originario de Zitácuaro, llevo 700 piezas de su delicioso pan que pretendía exponerlas los días sábado 21 y domingo 22, lo que no contó fue que en un solo día arrasó su venta, siendo muy exitosa esta participación.

Así mismo, agradeció bastante el apoyo de instancias que lo acercaron a la feria y mostrar su talento reporteril, esperando a que vuelva ser contemplando para más eventos de este tipo.

También te puede interesar: Morelia sin estrategia de seguridad y una de las 10 ciudades más violentas del país: JC Barragán

Por otro lado, los responsables de llevar a este panadero a la Feria, harán lo mismo con otros exponentes, esta vez de la Ciudad Hidalgo, posteriormente, lo harán panaderos de Santa Ana Maya, Cuitzeo y Morelia.

Cabe mencionar que la Feria de León 2023 participan más de 50 productores de diversos giros, instalados tanto en el Poliforum como en el área Explora, todos ellos apoyados en alguna etapa de su desarrollo empresarial por la Secretaría de Desarrollo Económico. El magno evento concluirá el martes 7 de febrero.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!