Durante una rueda de prensa realizada en el Senado por parte Marko Cortés, líder del PAN, esta a punto de terminar, con el Partido de la Revolución Institucional (PRI).
El líder Nacional del PAN aseguró que si el PRI no retira la ampliación de mantener al Ejército en las calles hasta 2028, la alianza se termina #VaPorMéxico se termina.
“Hoy la dirigencia nacional del PRI debe asumir la gran responsabilidad de seguirle dando vida a la coalición legislativa que le puso un alto a Morena en la regresiva, destructiva y contaminante Ley Bartlett. Tenemos un mandato de millones de mexicanos”, declaró.
También te puede interesar: AMLO pide al PRI a ‘divorciarse’ del conservadurismo del PAN
“Yo espero que corrijan, que retiren la iniciativa o que la voten en contra, porque de no hacerlo el PRI cargaría con la responsabilidad y tendría que explicarlo de por qué no pueda continuar la coalición ‘Va por México’ ni en lo legislativo ni mucho menos en lo electoral”, aseveró.
Agrego que la coalición tiene como objetivo no aprobar ninguna reforma establecida por Morena, y menos la de militarizar el país, ya que es algo incongruente.
