Entretenimiento

¿Pagarías 3 mil dólares por rentar una película?

¿Pagarías 3 mil dólares por rentar una película?

Redacción / Entretenimiento

Existe una plataforma que cobra cerca de 3 mil dólares por alquilar una película. Aunque parece una locura, se trata de un servicio que ha demostrado ser rentable y cuyo crecimiento se concentra en una máxima de la mercadotecnia actual: no es llegar a todos los consumidores, sino aquello que representan valor real para la marca en cuestión.

Se trata de Red Carpet Home Cinema, un servicio de alquiler de películas vía streaming que sólo puede pagar el 1 por ciento de la población global.

TE PUEDE INTERESAR: Así responde Netflix ante la llegada de Disney+ y Apple TV+

¿La razón? Sólo son potenciales usuarios aquellos que disponen de un límite de 50 mil dólares en sus tarjetas de crédito y que estén dispuestos a abonar 15 mil dólares por el dispositivo que debe conectarse para la instalación del servicio.

De acuerdo con la descripción que puede leerse en el sitio web de la peculiar plataforma, Red Carpet Home Cinema “es un servicio de lujo que proporciona acceso a nuevas películas cuando se lanzan”.

A decir de las estimaciones de de fundador, su servicio “no busca tener ni siquiera 10 mil suscriptores”; sólo se necesitan de 4 mil abonados anuales para generar ingresos por 300 millones de dólares al año.

En este sentido, no importa que sean pocos los suscriptores que registra el servicio; el gran acierto es que son rentables al ser consumidores que entregar verdadero valor a la propuesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar