Internacionales

Padres se deshacen de su hija recién nacida tirándola a la basura

Padres se deshacen de su hija recién nacida tirándola a la basura

Ecuador.- Una bebé de apenas dos horas de nacida fue abandonada por sus padres en un contenedor para basura en un barrio al norte de Quito.

El hallazgo lo hizo una mujer miembro del equipo de recolección de basura, quien declaró que encontró a la bebé a las 06:30 de la mañana cuando pasaba por la esquina de El Dolsal y Alhambra, en Carapungo, al norte de la ciudad de Quito.

Cuando la policía arribó al lugar del reporte se encontró con un cúmulo de personas que observaban asombrados la situación.

La bebé fue trasladada al Hospital Docente de Calderón en donde la ingresaron al área de pediatría. La doctora Mariany Vergara la atendió e indicó que padecía de hipotermia y un alto peligro de infección.

Te podría interesar: Asesinan a joven gay en Morelia; exigen alto a crímenes de odio

Cuando la policía revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad, descubrieron que a las 04:15 de la mañana, dos personas adultas bajaron de un taxi y colocaron a la pequeña en el contenedor de la basura para después salir huyendo del lugar.

La bebé solo estaba cubierta con dos camisetas, lo que generó las complicaciones broncorespiratorias que mencionó la doctora.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar