Padres de familia satisfechos con ciclo escolar que culmina

-




Morelia Michoacán.- Tras el cierre del ciclo escolar 2023-2024 en Michoacán, donde este año más de un millón 200 mil alumnos del nivel básico culminaron sus estudios y con ello reciben a las tan anheladas vacaciones con alegría y emoción por ver que les depara en esta temporada.

Padres de familia de la escuela primaria “18 de marzo” señalaron de bueno el trabajo de los maestras y maestros y del plan académico durante este año, por lo que se dijeron estar satisfechos con la preparación educativa que sus hijos tuvieron en la institución previo a pasar a secundaria.

También te podría interesar: Próximo Lunes, Itzé Camacho Rendirá su 3er Informe de Gobierno

“Pues creo que bien, la verdad es que son buenos maestros los que se encuentran en esta escuela, yo de hecho estudié aquí entonces ya va de generación en generación y pues concierto en que la educación es muy buena”.

“Hay excelente, quiero que sepan que yo aquí estudie, mis hijos, nada más que es mucha emoción por que yo aquí tuve una hija y falleció antes de tener su certificado, pero los maestros muy lindos desde los directores”.

En este tenor las madres de familias se dijeron estar listas para tener a sus pequeños esta próxima temporada vacacional, unos sí mencionaron que saldrán de viaje y otros que se mantendrán en clases preparando todo para el arranque del siguiente si lo escolar 2024-2025.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!