Denuncia Ciudadana

Padres de familia denuncian inseguridad en la calle Francisco Márquez

Padres de familia denuncian inseguridad en la calle Francisco Márquez

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Padres de alumnos que asisten a las diversas instituciones educativas que se encuentran en la calle Francisco Márquez perteneciente a la colonia Chapultepec Norte, demandaron a las autoridades correspondientes que implementen más vigilancia en esta zona de la capital michoacana, pues se han presentado diversos actos ilícitos, principalmente por la noche.

Los ciudadanos destacaron que este conflicto genera preocupación, pues algunas de las instituciones son de educación básica, por lo que los menores corren el riesgo de ser víctimas de algún acto ilícito como asaltos a mano armada.

En este tenor, los padres de familia denunciaron que no se observa a ninguna elemento de seguridad que brinde vigilancia en la calle Francisco Márquez con la finalidad de proteger a los estudiantes, principalmente a los que acuden en el turno vespertino y salen de clases cuando cae la noche.

Es por esto que los morelianos pidieron a las autoridades correspondientes que implementen más vigilancia en esta zona de la capital michoacana, ya que los estudiantes corren un gran riesgo al transitar por la mencionada vialidad cuando cae la noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar