Padres de familia de la primaria Rafael Ramírez denuncian discriminación a los alumnos

-




Por considerar una fuerte discriminación en contra de alumnos de la escuela primaria urbana “Rafael Ramírez”, de Huetamo, por parte de la directora Rosa María Meléndez Luviano, y algunos docentes, padres de familia analizan la posibilidad de manifestarse ante las autoridades competentes para su destitución.

Lo anterior se pudo conocer mediante una denuncia ciudadana ante Grupo CB, en la que también se da a conocer que el plantel educativo es utilizado como salón de eventos, donde también se hace el consumo de bebidas embriagantes, lo que se ha hecho saber al supervisor que tampoco toma cartas en el asunto.

También te podría interesar: Su tío-abuelo, el presunto asesino de niña de 7 años en Tarímbaro

En la denuncia anónima revelaron que para que los niños puedan ser parte de la escolta, que para los menores es todo un orgullo, los padres deben pagar hasta diez mil pesos, de otra forma les es negado participar en este cuadro de honor.

Agregaron que la escuela Rafael Ramírez, está ubicada en el barrio de Dolores perteneciente al municipio de Huetamo, Michoacán, en que además las maestras ponen a dibujar a los infantes, mientras para ellas es más importante el celular y dejan de lado la formación escolar.

Finalmente aclararon que no todo el personal docente tiene las mismas características ya que hay quienes sí son atentos con los alumnos, pero lamentaron que por unos pierdan todos con la insistencia que harán lo posible por ser escuchados por las autoridades educativas para que se ponga un hasta aquí.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!