Padres celebran en familia y con una buena comida en Morelia

-




Morelia Mich.- Llegó el día que se festeja al hombre del hogar, a quien desde pequeño te cargaba en brazos diciendo “Gracias por hacerme papá” y antes de celebrar con una buena comida, padres morelianos se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad para realizar actividades con sus hijos y pareja.

Enseñar a tus hijas a andar en patines o dar una vuelta sobre la avenida madero en bicicleta es como algunos padres iniciaron su día previo a una buena comida en familia para conmemorar a quienes son los jefes de familia.

Sin embargo no todos pudieron tener un día rodeado de sus seres queridos, ya que el trabajo impidió estar con la familia y en casa pero el sentir la sensación de ser padre y recordar a quien fue el tuyo es lo que hace tener un día dichoso como don Arturo quien desde Aguascalientes se festejará en la ciudad de Morelia.

Por otra parte habrá padres que celebrarán este día con una buena comida familiar hecha por quien te dió la dicha de ser papá, como el señor Esteban quien comerá unas carpitas doradas hechas por su esposa para festejarlo.

Es así como este 16 de junio algunos padre celebraron este día, que sin duda continúa siendo una de las principales festividades nacionales que reúnen a las familias a celebrar a quienes nos dan la dicha de llamar Papá.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!