Un hombre adulto se arrojó al vacío junto con un menor de edad en la estación elevada Félix U. Gómez de la línea 3 en el Metro de Monterrey. El hombre supuestamente falleció en el hospital, de acuerdo con medios locales.
Así lo dio a conocer este sábado Metrorrey a través de un comunicado, en donde señaló que los hechos fueron narrados de esa manera por los testigos.
Padre e hijo fueron identificados como Mauricio M.F. y Mauricio M.T., además de ser atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del IMSS.
De acuerdo con medios locales, la caída sufrida por el hombre y el menor fue desde una altura aproximadamente de 20 metros, y por eso mismo los dos presentaron lesiones graves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este sábado, en la esquina de las avenidas Félix. U. Gómez y Colón Oriente, ubicadas en el centro de Monterrey.
Finalmente, Protección Civil de Nuevo León detalló que el menor de edad tiene entre 5 y 6 años de edad y el hombre aproximadamente unos 35 años de edad, además de que añadió que este último presuntamente sufría de ansiedad.
Fuente: Aristegui Noticias