Internacionales

Padre abandona a su hija y años después se casa con ella

Padre abandona a su hija y años después se casa con ella

Estados Unidos.- Una historia inusual sucede con una pareja de Estados Unidos, Travis Fieldgrove y Samantha Kershner, padre e hija son acusados de incesto al haber contraído matrimonio.

Se casaron en octubre del 2018 en Nebraska, según un policía que investiga el caso, “la motivación de ella para tener sexo con su padre surgió de los celos por competir con su media hermana para ver quién podía tener sexo con su padre“.

Cuando Samantha era pequeña su padre la abandonó, fue en 2015 que le pidió a su madre conocer a su progenitor y meses más tarde comenzaron su relación amorosa hasta llegar juntos al altar.

Un testigo anónimo advirtió a la Policía de la relación incestuosa entre Fieldgrove de 39 años y Kershner de 21. Al cuestionarlos, ellos aceptaron tener una relación de tipo sexual, posteriormente trataron de negar lo declarado y tiempo después la joven confesó que la relación inició por una competencia que ella tenía con su media hermana.

Te podría interesar: ¿Sabes qué pintor era considerado uno de los Cuatro Azules?

“La evidencia sugiere que Fieldgrove y su hija estaban conscientes de su vínculo biológico antes de tener relaciones íntimas e incluso apunta a que ellos se casaron poco después de ser notificados de la investigación”, declaró un oficial de policía.

En caso de comprobarse el cargo de incesto, podrían pasar hasta 8 años en prisión.

Con información de Heavy y Noticieros Televisa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar