Deportes

Pachuca y León sufren, pero avanzan a semifinales de copa

Pachuca y León sufren, pero avanzan a semifinales de copa

En series que tuvieron que llegar hasta la tanda de penales, Pachuca y León sellaron sus boletos a las semifinales de la Copa MX, luego de vencer a Tigres y Pumas, respectivamente.

En un partido espectacular y de volteretas en el Estadio Hidalgo, Tuzos y felinos regios igualaron 3-3 en el tiempo regular. Ángelo Sagal y un doblete de Franco Jara anotaron por los hidalguenses, mientras que por los norteños se hicieron presentes Ismael Sosa, Javier Aquino y Enner Valencia.

Ya en la tanda desde los 11 pasos Pachuca fue más efectivo y ganó la serie 6-5, con lo que accedió a semifinales, donde se medirá al ganador del cruce entre Monterrey y Querétaro.

En el otro encuentro de este miércoles por la noche, León y Pumas igualaron 1-1 en el Nou Camp y también tuvieron que irse hasta la definición por penales.

Carlos Gonzáles adelantó a los capitalinos en la primera mitad y Walter González igualó por los guanajuatenses en el complemento y en los disparos desde los 11 pasos la ‘Fiera’ se impuso 5-4 y confirmó su presencia en la antesala de la final, donde chocará con Cruz Azul.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar