Nota roja

Otro muerto más en Uruapan, le meten siete balazos

Otro muerto más en Uruapan, le meten siete balazos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre fue ejecutado por civiles armados en la ciudad de Uruapan, Michoacán, los sicarios acertaron en siete ocasiones en su cuerpo.

Los hechos se registraron cuando el sujeto caminaba en la colonia Ramón Farías, cuando fue interceptado por sus homicidas que sin mediar palabra alguna dispararon en su contra.

El ataque fue perpetrado en las calles Zacatecas y Monterrey, donde se desvaneció la víctima ante la lluvia de balas.

Vecinos escucharon las detonaciones y salieron de sus viviendas, pero solo alcanzaron a ver que los agresores huían en una motocicleta sin dejar pista de su identidad.

Una ambulancia acudió y traslado aún con vida al agredido, pero al llegar a el área de urgencias no resistió el ataque bélico y murió a consecuencia de los siete impactos que traía en su cuerpo.

La Fiscalía Regional se hizo presente y acordonó la zona, mientras que la policía intentaba dar con el paradero de los agresores, pero sin tener éxito.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y de la víctima, las autoridades en materia de seguridad indican que continúan con el operativo en la ciudad para brindar las garantías de seguridad sin embargo los homicidios continúan al menos uno por día en Uruapan, Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar