Deportes

Otro equipo de la Liga MX corre a su técnico

Otro equipo de la Liga MX corre a su técnico

Gerardo Espinoza se convirtió en el tercer técnico cesado en lo que va del Torneo Apertura 2018, luego de que este lunes el Atlas anunció que no será más el estratega del primer equipo y se une a Robert Dante Siboldi, de Santos, y Guillermo Vázquez, del Veracruz, como los primeros en perder en quedarse sin trabajo en la Liga MX.

Los rojinegros se encuentran en la última posición de la tabla general al tener únicamente dos puntos, luego de seis derrotas, dos empates y no conocen el triunfo, además de que en las ocho jornadas que se han jugado sólo han anotado un gol.

Espinoza llegó a los Zorros en 2016 como auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz y en el pasado Clausura 2018 tomó las riendas del equipo en la Jornada 13, tras la destitución de Rubén Omar Romano, aunque por ahora permanecerá en la institución, pero no se especificó que funciones desempeñará.

El club informó que por el momento Raúl Chabrand será el técnico interino, en lo que encuentran el sustituto de Espinoza, sin embargo, ya suenan algunos nombres entre los que se encuentran el español, Juan Manuel Lillo, quien dirigió a Dorados de Sinaloa, y el argentino Jorge Almirón, quien recientemente fue cesado del Atlético Nacional de Colombia.

Diego Siboldi fue el primer técnico en dejar el banquillo este torneo al renunciar a Santos Laguna, equipo al que hizo campeón el pasado Clausura 2018, por tener problemas con el defensa uruguayo, Gerardo Alcoba.

Por su parte, Guillermo Vázquez fue destituido del Veracruz al no mostrar buenos resultados, pues  en su estancia logró siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas entre Liga MX y Copa MX.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar