Nota roja

Otro ejecutado en el cerro de La Cruz

Otro ejecutado en el cerro de La Cruz

Por: Oscar Pantoja Segundo

El cuerpo de una persona fue localizado sin vida en las inmediaciones del cerro de La Cruz, un grupo de jóvenes que corrían en las veredas fueron los que lo encontraron.

Los hechos fueron reportados a la policía de la ciudad de Uruapan, donde alertaban que el cadáver tenía manchas de sangre y estaba entre la maleza.

Los uniformados ingresaron a esta parte a la altura de la colonia Granjas de Bellavistas; al norte de esta ciudad, acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía Regional para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Intenta quitarse la vida en un puente de la carretera Zitácuaro-Morelia

De acuerdo con los datos policiales el hombre sin vida tenía impactos de arma de fuego en su cuerpo, además presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Tras varios minutos la víctima fue enviada al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicarán los exámenes correspondientes en espera que se determine con exactitud la causa de muerte.

Las autoridades no han logrado identificarlo, por ello esperan que a la brevedad los familiares acudan a reclamar el cuerpo y así avanzar en las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar