Otro choque de motociclista, ahora fue en la Periodismo

-




Un joven motociclista terminó con varias lesiones tras chocar en contra de un vehículo sobre la avenida periodismo, al sur de la capital michoacana.

Este siniestro se registró cuando el joven motero circulaba en dirección a la avenida Madero Poniente, al llegar al cruce de la calle Carlos María de Bustamante en la colonia Agustín Arriaga Rivera, un auto de la marca Volkswagen tipo golf de modelo antiguo dio una vuelta a su izquierda y le cerró el paso.

La motocicleta de color blanco, de trabajo era conducida a exceso de velocidad y el conductor no pudo frenarla, como resultado se estrelló en la portezuela del lado derecho del vehículo, al final terminó con varias lesiones en sus extremidades.

También te puede interesar: Hallan siete personas descuartizadas en el centro de Ciudad Hidalgo

Una ambulancia llegó y revisó este joven pero manifestó que no era necesario su traslado a un hospital, así que decidieron hacerle algunas lesiones superficiales.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades y además solicitaron el apoyo de los operarios de una grúa para que enviaran los automotores involucrados a un corralón.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!