Las malas lenguas

Otra vez Silvano y Andrés Manuel juntos

Otra vez Silvano y Andrés Manuel juntos

Dicen las malas lenguas que el presidente López Obrador visitará Michoacán ya no con el mismo ambiente de optimismo de meses atrás cuando arribó al poder y es que los michoacanos también están desesperados por la tardanza con la que marcha la propuesta de mejoras que prometió el tabasqueño.
Y es que este fin de semana se llevará a cabo la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a cinco hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) situados en Villamar, Paracho, Ario de Rosales, Buenavista y Coalcomán, en la entidad.
Según la información preliminar que se ha dado a conocer hasta este momento, el itinerario del jefe del Ejecutivo Federal, sería el siguiente: Sábado 13 de julio Visita y diálogo con usuarios del Hospital Rural de Villamar, a las 11:00 horas. Visita y diálogo con usuarios del Hospital Rural de Paracho, a las 15:30 horas. Visita y diálogo con usuarios del Hospital Rural de Ario de Rosales, a las 19:00 horas.
López Obrador llegará el domingo 14 de julio Visita y diálogo con usuarios del Hospital Rural de Buenavista, a las 11:00 horas Visita y diálogo con usuarios del Hospital Rural de Coalcomán, a las 16:00 horas. En esta gira, López Obrador estaría acompañado por Zoé Robledo, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social; Víctor Hugo Borja Aburto, director de Prestaciones Médicas; y, Gisela Lara Saldaña, titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar.
Lo que llama la atención es que la gira de AMLO no la coordina la presidencia de la república, ahora ello tocará al gobierno del estado.
Veremos si Silvano aprovecha para pedirle varias cosas de urgencia a quien fuera su compañero de partido en el PRD.
Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar