Deportes

Osos Valladolid, fuera de la liguilla

Osos Valladolid, fuera de la liguilla

El equipo moreliano Osos Valladolid quedó fuera de la liguilla de la Cuarta División Semiprofesional, luego de que este miércoles perdió 2-0 ante Halcones de Michoacán en el tercer partido de su grupo, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto de la capital michoacana.

Los Osos habían ganado por default al equipo Platón Sánchez, de Veracruz, luego de que no se presentó en la cancha correspondiente, en su segundo partido empataron 0-0 con el Cihuatlán de Jalisco y cayeron ante Halcones de Michoacán, pese a una protesta que metieron por invasión de cancha de los Halcones, además de otras irregularidades que reportaron.

Luego de esta primera fase, quedaron definidas las semifinales de Cuarta División, en la que Cihuatlán de Jalisco chocará con Cegar Uruapan, mientras que Arrieros de Cotija se medirán a Guerreros de Apatzingán.

Cabe recordar que en esta liguilla nacional, que se desarrolla en la capital michoacana, participaron más de 60 equipos de estados como Monterrey, Colima, Querétaro, Veracruz, Chiapas, Jalisco, Guanajuato y Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar