13.9 C
Morelia
sábado, 20 - agosto - 2022

Orgullo y honestidad deben regir vida profesional de jóvenes que concluyen ciclo escolar: Julio Arreola -El edil acudió a la clausura del ciclo escolar 2021-2022 del Centro de Estudios, Tecnológicos, en Aguas Continentales, en Pátzcuaro

-




Pátzcuaro, Michoacán. A 8 de julio del 2022.- A conducirse en su nueva etapa académica con orgullo, honestidad y profesionalismo, llamó el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, a los jóvenes egresados del Centro de Estudios, Tecnológicos, en Aguas Continentales en Pátzcuaro, de la generación 2019-2022.
Al asistir a la clausura del ciclo escolar 2021-2022 en esta institución educativa, expresó su reconocimiento a la comunidad estudiantil, padres de familia y personal docente y administrativo, quienes a pesar de esta pandemia que originó una alta deserción escolar se mantuvieron firmes y en las aulas.
Señaló que estar en este momento en el cierre de una etapa para estos jóvenes, es reconfortante y un privilegio, ver como las instituciones educativas, aún con las dificultades a las que se enfrentan, siguen avanzando.
“Como autoridad municipal llegar a este momento tan importante para esta graduación del 2019-2022, bachillerato y escuela técnica que manejan, es un orgullo, son carreras para el saneamiento de agua, ustedes que están en esta etapa de la escuela técnica, tienen mucho futuro, hay mucho por hacer en este municipio”, les recordó.
Agregó que ve una población estudiantil que sí se le pone la atención, habrá un gran porvenir para Pátzcuaro, “tienen mucho futuro, sus padres fueron cruciales en estos dos años de pandemia, que logren esta meta es relevante, porque hubo deserción, esperemos que estén en el camino correcto”, subrayó, al insistir que es fundamental que la carrera que elijan la hagan con orgullo y pasión, y regresen a su tierra a todo lo que les ha dado.
Durante este cierre del ciclo escolar estuvieron presentes, Juan Carlos Vázquez Murillo, responsable de la oficina de la Dirección General de Educación Tecnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar en Michoacán, Mayra Adriana Reyes Granados, jefa de la Unidad de Educación Municipal, Aldo Zúñiga Jiménez, encargado de la Dirección del CETAC 09, Óscar Saldívar Cuiriz, subdirector académico, Fernando Reyes Velázquez, coordinador académico de la escuela Secundaria Técnica No. 4, Andrés Arellano Torres, director del Centro Regional de Investigación Acuícola y Pesquera de Pátzcuaro, Blas Pardo Alcántar, presidente de la Sociedad de Padres de Familia y Juan Abraham Sotomayor Doria, responsable del área de Administración de DGETA.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!