Operativo «caza mapaches», ya empezó: Alfonso Martínez

-




Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2024.- Ya comenzó el operativo «caza mapaches» en Morelia, declaró Alfonso Jesús Martínez Alcázar, candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Ya se tienen detectadas varias zonas en donde estaría ocurriendo la compra de voto, a través de efectivo y despensas, aunque se reservó los específicos para evitar que puedan prevenirse, y así evitar ser sorprendidos.

El candidato a reelegirse en la alcaldía de la capital michoacana especuló que esto podría esto sucedería debido a la amplia ventaja con la que se dijo seguro que ganará en los comicios del próximo domingo 2 de junio de la 2024.

“Operativo de caza mapaches, ya comenzó. Hay ubicados lugares donde compran votos y almacenan despensas, pero no se puede dar esa información”.

Las declaraciones ocurrieron en el marco de su evento masivo de cierre de campaña, dónde miles de morelianos lo acompañaron en una «Caminata a la victoria», de Las Tarascas a Plaza Valladolid, en donde pidió a sus simpatizantes salir todos a votar para asegurar la continuidad del proyecto alfonsista.

“Hace tres años, caminamos nuestra ciudad y ustedes me dijeron, Alfonso, queremos que Morelia vuelva a estar limpia, queremos recuperar la policía, que esté del lado de la ciudadanía, trabajando en favor de los morelianos, me dijeron que querían que volviera el turismo y que se volviera a detonar la economía, me dijeron que se necesitaba mucho más obra pública. Quiero decirles que estos casi tres años de trabajo, pusimos todo el corazón para darles los mejores resultados”.

En el evento, cabe mencionar, estuvo presente el líder nacional del partido del sol azteca, que lo postula, José de Jesús Zambrano Grijalva, así como otros candidatos locales, también de la coalición Fierza y Corazón por México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!