Operando Centros de Acopio para el Reciclatrón 2024

-




Cd. Lázaro Cárdenas Mich. 19 de junio 2024.- Ya están operando los centros de acopio del Reciclatrón para recibir la donación de equipos electrónicos que ya no funcione o que las personas ya no necesiten, y que, en vez de ser tirados a la basura, pueden ser entregados a la campaña de recolección de desechos electrónicos.

Los centros de acopio fueron distribuidos estratégicamente, ubicando uno en el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, así como otro en el instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, en el Cetís 34, La Cruz Roja Mexicana, en plaza comerciales, Aurrera Las Guacamayas, y en las Jefaturas de Tenencia de Buenos Aires, La Mira, El Habillal y Caleta de Campos.

El arranque oficial del Reciclatrón se estará llevando a cabo el próximo viernes 21 y sábado 22 de junio en las instalaciones de la presidencia municipal, no obstante, las personas pueden acudir a los centros de acopios para realizar la donación de correspondiente.

Seguimos invitando para que más instituciones privadas participen con donaciones de todos sus equipos electrónicos que ya no funcionen, así como las tapas de las botellas que recolectan al interior de las mismas.

Entre los aparatos que se estarán recibiendo destacan electrónicos de línea blanca, pilas de celulares, laptops, carros y otros; tablets, gps y celulares; videojuegos y audífonos; cámaras e impresoras; computadoras y accesorios.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!