Internacionales

OMS pide a los jóvenes ser responsables ante pandemia

OMS pide a los jóvenes ser responsables ante pandemia

Redacción

El aumento de casos de coronavirus entre los más jóvenes podría estar detrás del repunte de Covid-19 que experimentan varios países europeos, advirtió hoy el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que pidió responsabilidad a este sector de la población.

En declaraciones en una emisora de radio británica, el Director Regional, opinó que las autoridades nacionales deben mejorar sus estrategias de comunicación para hacer que sus mensajes sobre la pandemia calen entre la juventud.

También indicó que les está llegando información de varias autoridades sanitarias que han detectado «una alta proporción de nuevas infecciones” entre los jóvenes.

Concluyó que los jóvenes tienen una responsabilidad hacia ellos mismos, hacia sus padres y abuelos y hacia sus comunidades, concluyó el directivo.

Con información de EFE

No creía en el covid, hizo fiesta y provocó tragedia; hay 14 enfermos

Estados Unidos es el país más golpeado por el coronavirus en todo el mundo, pese a esto, en muchas partes de ese país todavía hay personas que piensan que se trata de un engaño, por mencionar una de las teorías que circulan en Internet. Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar