Uncategorized

Ofrecen 10 mdp de recompensa por asesino de los 43 de Ayotzinapa

Ofrecen 10 mdp de recompensa por asesino de los 43 de Ayotzinapa

La remuneración se dará a quien ofrezca información verídica para la localización de Tenescalco Mejía, presunto imputado en el caso de los normalistas desaparecidos.

México.- Recientemente, la Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil para la localización, detención o aprehensión de Alejandro Tenescalco Mejía, presunto responsable del asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Este hombre está vinculado a delitos graves como delincuencia organizada, secuestro y demás que deriven de sus antecedentes delictivos.

Te podría interesar: Joven planeaba matar y comerse a niña

Esta información fue publicada en el Diario Oficial de la Federación, en donde se señala que tanto la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada como la Oficina de Investigación de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de este mismo órgano, tiene dos investigaciones en contra de Alejandro Tenescalco Mejía.

Con Información de Radio Fórmula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar