Oficiaría Arzobispo de Morelia misa en Parroquia de colonia Obrera la próxima semana

-




El fenómeno de la Virgen que ‘llora’ sangre ha llevado a creyentes y no creyentes a un terreno de constante especulación, ya que desde el 2 de junio, los más devotos aseguran que la mariana figura habría derramado lágrimas de sangre.

José de Jesús Alcázar, párroco de la colonia Obrera, comentó que Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, oficiará una misa en la Parroquia de la Santísima Trinidad, sin día confirmado, con la intención de llevar la imagen a la ceremonia religiosa.

“Están por darme una fecha. Sería la semana próxima, con la presencia de la imagen. Estamos en esos arreglos, yo que más quisiera tener más información sobre esto, pero seguimos ahí”, señaló.

También te puede interesar: Se eleva precio del cilantro en mercados municipales

En semanas anteriores, la Virgen de Guadalupe de la mencionada colonia habría presentado otro tipo de fenómenos aparentemente inexplicables, entre los que se encuentran cambio de color en el manto, así como el particular derramamiento de lágrimas naturales.

“Esperemos que esto se resuelva lo más pronto posible. Esto lleva su tiempo, no es de un día para otro. Se necesita la colaboración de la gente, que no se llegue a ninguna división, fanatismo o que sea negativo para la comunidad cristiana ni para la sociedad”, declaró.

Acontecimientos de estas características llaman a la población a mantener la calma y la mesura, al no haber una respuesta contundente ante el breve tiempo del fenómeno, que ha sido mediático y polémico por diversas posturas de los ciudadanos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!