Nota roja

Oficial de la Policía Michoacán es asesinado a tiros

Oficial de la Policía Michoacán es asesinado a tiros

Un elemento de la Policía Michoacán fue atacado a balazos en la colonia La Cedrera, ubicada en la ciudad de Uruapan, instante en que fue hospitalizado, sin embargo pereció al momento de que recibía atención médica, comentaron voces oficiales.

Trascendió que el pasado lunes el agente caminaba por la Calzada La Fuente, a unos metros del monumento al general Lázaro Cárdenas, cuando de pronto fue agredido a tiros por unos individuos que a decir de unos testigos de los hechos viajaban en una motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan narcomantas en Zamora

Los gatilleros escaparon y los vecinos de la zona al ver lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911. Al sitio acudieron unos paramédicos locales que le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un nosocomio de esta urbe, no obstante debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.

El nombre del policía no fue revelado por los contactos allegados al asunto, pero sí se confirmó que era un efectivo asignado al área de Prevención del Delito. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, luego sería entregado a sus seres queridos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar