Oficial; Córdova deja al América para unirse a Tigres

-

Luego de que se hablara de un posible intercambio de jugadores entre América y Chivas, por Sebastián Córdova y Uriel Antuna, se dio a conocer que se cayó la negociación.

Pero el juvenil olímpico ya no entraba en planes de los de Coapa, quienes le querían encontrar acomodo en otro club. Y sería un viejo conocido quien levantara la mano, pues Miguel Herrera, ex técnico de América pidió a Córdova para Tigres.

Ya se había dicho que este traspaso podía suceder, pero ahora lo ha hecho oficial tanto el club América, como el club Tigres.

También te puede interesar: Nahuelada; Jugadoras de Monterrey son agredidas por Nahuel Guzmán

En redes sociales los azul-cremas agradecieron a Sebastián deseándole suerte en sus próximos proyectos, mientras que los felinos lo anunciaron como una de sus contrataciones bomba.

Córdova es una de las promesas del fútbol mexicano, y tras los juegos Olímpicos se decía que podía emigrar a Europa, pero la ruptura que tuvo el juvenil con Solari hizo que las Águilas apresuraran su salida de la institución.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS