21.5 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Ofertan la vida de un bebé en 80 mil pesos vía Facebook

-




Ofertan la vida de un bebé en 80 mil pesos vía Facebook

Una supuesta abuela oferta a su nieto en etapa de gestación por la cantidad de 80 mil pesos en una pagina de Facebook.

El anuncio causó conmoción y alertó a usuarios de redes sociales y a las mismas autoridades quienes ya investigan el caso de la abuela que oferta a su nieto en internet, para saber si es una información falsa o, efectivamente, es verdadera para posteriormente dar con la mujer responsable.

La cuenta de Facebook corresponde la usuaria Nancy Álvarez Martínez, misma que ofrece a su nieto que aún no ha nacido en la cantidad de 80 mil pesos, más los gastos hospitalarios. Pidiendo discreción a quienes estén interesados en su oferta, solicita que la contacten a través de mensajes privados dentro de la misma red social.

Dentro de la publicación explicó que su hija de 20 años de edad quedó embarazada y que su primer alternativa era abortarlo, pero que al final, ambas decidieron darle vida al bebé para después venderlo, por ello antes de que nazca han realizado la publicación en la página “Ventas y Cambios Estado de México”.

En el anuncio se lee textualmente lo siguiente:

“Hola, les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados, y no importa el uso que den ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios”

Hasta el momento continúan las investigaciones acerca del caso para desmentir cualquier información falsa y posteriormente turnar a las autoridades correspondientes que le den seguimiento a tan controversial hecho.

Fuente: Diario de Yucatán

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!