Nota roja

Rafaguean a un hombre en la Ex Hacienda El Refugio

Rafaguean a un hombre en la Ex Hacienda El Refugio

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue asesinada por al menos tres civiles fuertemente armados que ingresaron con lujo de violencia a una Ex Hacienda “El Refugio”, ubicada en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Trascendió que el finado acudió a este lugar ubicado sobre la calle Paseo de Pátzcuaro, cuando vecinos del lugar alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego al interior del lugar.

Al arribar al domicilio marcado con el número 225, detectaron que la puerta estaba abierta, con cautela ingresaron con las armas desenfundadas, pero ya no estaban los homicidas, solo el cuerpo sin vida de un hombre.

La finca fue acordonada mientras que la Fiscalía Regional acudía para hacer el levantamiento del cuerpo y la recopilación de indicios que aporten a la carpeta ya iniciada, ya que en el piso había cuatro casquillos percutidos de calibre .38 súper

Los vecinos indicaron a la policía que adentro de la casa se escucharon las detonaciones de arma de fuego y que salieron corriendo los homicidas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que la víctima no ha sido identificada, que solo se tiene conocimiento que su edad oscila entre los 30 años.

Durante la recopilación de indicios se observó residuos de marihuana y Crystal y una credencial del IFE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar