Ocho heridos por tiroteo en Ohio
Imagen ilustrativa

Ocho heridos por tiroteo en Ohio

Tras un tiroteo en la Universidad de Ohio, la segunda universidad pública más grande de Estados Unidos, al menos ocho personas resultaron heridas. Una de las víctimas se encuentra en estado crítico según ha explicado Rebecca Diehm, portavoz de los bomberos.

Según informó la universidad a través de su cuenta de Twitter la zona ya fue asegurada y dos personas fueron arrestadas. Las clases del resto del día han sido canceladas.

En su campus de Columbus (Ohio) alertó por Twitter a las 10 de la mañana, hora local de la universidad, de la presencia de un tirador en uno de los edificios del complejo educativo. El mensaje ordenó a los estudiantes “correr, esconderse y pelear”. Dos mensajes más continuaron advirtiendo a los alumnos de que continuaran resguardados.

La respuesta de la policía se centró en un edificio de clases así como un garaje.

“Mi compañero de cuarto y yo escuchamos unos tres o cuatro disparos y poco después ha llegado la policía y ambulancias”, declaró para CNN un estudiante de 19 años.

El campus principal de la Universidad Estatal de Ohio es uno de los más grandes de Estados Unidos. El centro cuenta con un total de 65.000 estudiantes repartidos entre sus distintas instalaciones.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

cancun_co

Dos muertos tras tiroteo en zona turística de Cancún

En un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo dijo que la policía recibió un …

%d bloggers like this: