Obtuvo Partido Verde Michoacán crecimiento histórico, tras comicios 2024

-




Agradece confianza ciudadana durante las pasadas elecciones del 2 de junio

Morelia, Michoacán, 5 de junio del 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, agradece la confianza brindada por la ciudadanía durante las pasadas elecciones del 2 de junio y refrenda su gran compromiso de cumplir con lo prometido en el periodo de campañas.

El dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, destacó el creciente electoral que registró el PVEM a nivel nacional, al alcanzar un porcentaje histórico de votación del 8.5 por ciento, así como los resultados obtenidos en Michoacán.

“Estamos muy contentos por los resultados que obtuvimos, decirle a la ciudadanía que refrendamos nuestro compromiso y que vamos a cumplirles, principalmente en temas del medio ambiente, programas sociales y mantener esa cercanía y vocación de servicio que caracteriza al Partido Verde”.

Detalló que, además del triunfo contundente en el Distrito 8 Morelia, el cual lo sitúa como virtual ganador de la diputación federal, en lo local, el Partido Verde contará con cuatro legisladores por mayoría relativa y dos más por la vía plurinominal, tratándose de los distritos de Zamora, Jiquilpan, Coalcoman, y el Morelia 10.

Por su parte, el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Fernando Chagolla Cortés, destacó la confianza ciudadana que refrendó su voto en los ayuntamientos, en los cuales el Partido Verde pasó de 12 a 15 presidencias municipales en Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!