Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Obtiene PGJE sentencia condenatoria contra responsable de delitos Contra la Salud

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 13 meses de prisión contra una persona del sexo masculino responsable de delitos Contra la Salud.

Con relación a lo ocurrido, el 21 de marzo de 2015, César E., se trasladaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, a bordo de una camioneta Ford, F-150, color verde a exceso de velocidad en los momentos en que elementos de la Policía Federal se percataron del hecho.

Derivado de lo anterior los efectivos dieron alcance al sentenciado, quien paró su marcha en el cruce conformado por las calles Villagran y Tapia para intentar huir a pie, sin embargo fue detenido.

En el interior de la unidad, César trasladaba una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características propias de la marihuana con un peso de 300 gramos, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.

El órgano jurisdiccional dictó sentencia condenatoria a Césa E., a 13 meses de prisión al acreditarse su relación en delitos Contra la Salud y una multa de 819. 36 pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

Pepsi, Wal-Mart y Starbucks se unen al boicot contra YouTube-Google

Pepsi, Wal-Mart y Starbucks se unen al boicot contra YouTube-Google

Pepsi, Wal-Mart y Starbucks se unen al boicot contra YouTube-Google Un boicot publicitario contra YouTube …

%d bloggers like this: