Internacionales

Obsesionado con “50 sombras de Grey” dejó a su novia con un trauma de por vida

Obsesionado con “50 sombras de Grey” dejó a su novia con un trauma de por vida

En Singapur, un hombre obsesionado con la película “50 sombras de Gray”, ató a su novia para ser violada por un extraño.

Se trata de un policía, quien al comunicarle a su novia, una enfermera de 22 años, sobre su fantasía de hacer un trío, la joven se negó rotundamente, sin embargo el hombre armó un plan para hacer realidad su obsesión.

Un tribunal escuchó que el ex trabajador de apoyo de la policía sugirió hacer un trío con su compañera de dos años y otro hombre.

Más tarde la llevó a una habitación de hotel donde ella aceptó ser atada y con los ojos vendados antes de que la pareja se intimara. Informó The Sun.

Cuando un hombre comenzó a tocarla, naturalmente pensó que era su amante.

Pero la enfermera comenzó a forcejear cuando notó que tenía dos manos alrededor de la cintura y una tercera estaba revisando su venda.

Se las arregló para liberarse y quitarse la máscara ocular para descubrir que un extraño había estado teniendo relaciones sexuales con ella, por lo que horrorizada, se fue del hotel.

La policía arrestó al novio, que no puede ser identificado para proteger a su víctima, y el otro hombre, de 22 años, en el hotel.

En un juicio, un tribunal escuchó que él planteó la idea de un trío después de ver la película erótica Fifty Shades of Grey y de desarrollar una fantasía para “bondage suave”.

Después de que su novia rechazó sus sugerencias, conspiró con un extraño que conoció en línea para organizar un trío sin su conocimiento.

Te podría interesar: Hombres se citan para  matarse en un duelo a tiros por el amor de una mujer

El novio admitió dos cargos de ayuda e instigación a violación y uno de agresión sexual. Fue condenado a 23 años y 11 meses de cárcel y 24 golpes de bastón.

El caso contra el otro hombre debe ser oído en el tribunal en una fecha posterior.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar