Obras Publicas Continúa con Limpieza de Canales

-




Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 10 de Junio del 2024.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, continua con la limpieza de los diferentes canales pluviales que se encuentran en el municipio, esto como parte de las acciones preventivas para la temporada de lluvias, y con ello evitar inundaciones con las primeras precipitaciones.

El Director de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo informó que los trabajos de limpieza dieron inicio en el mes de mayo, siendo los canales de Av. Morelos-Calle Filomeno Mata, Libramiento Parque Jesús Romero Flores, Calle Filomeno Mata, Libramiento Estero el Caiman, Noyola, Lucio Cabañas y Lucrecia Toriz donde se han completado estas labores.

De igual manera se han atendido las Alcantarillas y el arroyo de Puerto Nuevo; Arroyo (Sifón-Puente del Toro) y Arroyo de los Cuches, mientras que el Canal de Riego Principal Marguen Derecha se encuentre en proceso de limpieza.

Nila Garibo exhortó a la población a evitar tirar basura en estos canales ya que durante los trabajos se recolectaron desde colchones, llantas e incluso muebles; por lo que los invitó a no hacer uso de estos espacios como basureros, ya que con las primeras lluvias vienen los taponamientos y posteriormente las inundaciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!