Obra incompleta se vuelve un peligro para peatones
Obra incompleta se vuelve un peligro para peatones

La obra inconclusa que permanece en la avenida Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Morelia, tiene a comerciantes y vecinos preocupados por el riesgo que el hueco puede ocasionar sobre la acera peatonal.

Dentro de este mismo, se almacena agua pluvial, lo que se convierte en hogar para mosquitos y otros insectos.

“Gracias a que dejan pues inconclusas las obras de aquí de la avenida pues varios adultos mayores yo eh visto que se les dificulta”, comentó Diego Scott comerciante de la zona.

También te puede interesar: Una más de Arróniz, Morón y Morena, desaparecen expediente del caso «Julín»

“Los riesgos de que se puede caer alguna persona pues ahí y ninguna se va a hacer responsable de las personas porque ni el del ooapas ni el que está vendiendo ahí” informó Raúl, comerciante más cercano a la obra.

“Seguramente se rompió la tubería y este, y estaba tirando agua y la verdad le digo, no me eh percatado si ya arreglaron la tubería o no y que nada más hayan dejado ahí la tierra pero nos afecta mucho, cómo no”, expresó Cecilia Guzmán

Contrario a otras colonias con problemas de agua, locatarios desconocen la razón de este trabajo pero exigen a las autoridades responsables que regresen a terminar lo que comenzaron.